Talleres pastorales

Iniciamos el año 2019 con la realización de los Talleres Pastorales de actualización en las tres Conferencias Anuales de México, Sureste y Septentrional.

En las instalaciones del Seminario, del 7 al 11 de enero se dieron cita 63 pastoras y pastores de la Conferencia Anual de México para participar de los talleres del evangelio de Mateo con el Dr. Pablo Ferrer y taller de Fundamentos y aplicación para una pastoral responsable, con el Dr. David Fuentes.

En las instalaciones de la Universidad Madero en la ciudad de Puebla, en la región de la Conferencia Anual del Sureste se dieron cita aproximadamente 70 pastores y pastoras, quienes del 14 al 18 de enero recibieron los talleres del evangelio de Mateo con el Dr. Pablo Ferrer, y Fundamentos y aplicación para una pastoral responsable, con el Dr. David Fuentes.

Los talleres pastorales cerraron con la semana del 21 al 25 de enero en la ciudad llamada “La bella airosa”, Pachuca Hgo. con el taller del Evangelio según Mateo con el Dr. Carlos Sediles, y Fundamentos y aplicación para una pastoral responsable con el Dr. David Fuentes, con la participación de 26 pastores y pastoras de la Conferencia Anual Septentrional.

Agradecemos el apoyo recibido por los Obispos, presidentes de la Comisión de Continuidad y Capacitación en Ministerios, la Universidad Madero y la Iglesia de Pachuca Hgo. por su apoyo en la realización de esta actividad.